Servicios


El Rinconcito es un pequeño y acogedor hotel familiar, donde puede relajarse en el jardín, puede disfrutar de una copa de vino por la noche al lado de la chimenea, puede armar un viaje con nuestra ayuda ( al centro histórico de la ciudad, a Papallacta, Otavalo, Cotopaxi , ...) , hay muchas oportunidades aquí para pasar el día de una manera agradable e interesante. También estamos al lado de la hermosa quebrada de El Chiche que se puede recorrer a pie o en bicicleta!

Un delicioso desayuno siempre está incluido en la estancia. Se puede solicitar un almuerzo o merienda con antelación. Hay algunos restaurantes excelentes en la pequeña población de Tumbaco, a unos 5 minutos en coche (los taxis cobran 3 dólares por trayecto hasta el pueblo).

Conocemos bien el país y estaremos encantados de ayudarle en cuando quiere descubrir sus lugares más bellos. Si necesita un transfer hacia o desde el aeropuerto (u otro lugar), podemos organizar esto para Usted.

Laropa puede ser lavados y planchados.

El uso de internet inalámbrica es gratuito.

En todas las habitaciones es prohibido fumar.

Hablamos Inglés, Español, Neerlandés y Francés (y un poco de Alemán).

Nosotros

maira en dirk

Maira nació en Cariamanga, en el Sur del Ecuador. Dirk viene de Bélgica pero pasó la mitad de su vida en Ecuador. Juntos con otros Ecuatorianos administran el hostal El Rinconcito en Quito - Ecuador.

Nuestro hostal

se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad, en un barrio tranquilo del valle caliente de Tumbaco. Es el lugar ideal para usar como base para conocer el Ecuador.

Contacto

  • Telefono:
    (593) 0 99 593 4900 (gsm)
  • Skype:
    ontdek-ecuador
  • Correo:
    info@elrinconcito-bb.com
  • Dirección:
    Calle Rio Arajuno E6-124
    Tumbaco - El Arenal
    Quito - Ecuador